La aplicación de videoconferencia Zoom se ha convertido en un medio muy popular para mantenerse en contacto con un mundo cada vez más aislado durante la pandemia de coronavirus, tanto para reuniones personales como profesionales. Sin embargo, últimamente ha habido varias quejas sobre el historial de privacidad y seguridad de Zoom, sobre todo porque cada vez más personas natural tits a la plataforma y se pone de relieve cómo funciona y qué datos puede recoger.

Recientemente hicimos un resumen de algunas de las aplicaciones de videoconferencia gratuitas disponibles, incluyendo Zoom. anyporn han surgido tantas preguntas sobre la seguridad de Zoom, hemos decidido volver a hacer el resumen, esta vez excluyendo a Zoom y añadiendo otras aplicaciones que puedes usar en su lugar.

Al igual que antes, cabe destacar que, si bien todas ellas tienen versiones gratuitas, algunas ofrecen acceso temporal a funciones adicionales para quienes trabajan actualmente desde su casa o desean consultar a sus amigos y babes en línea.

Hay una serie de aplicaciones que no hemos incluido, como Facebook, WhatsApp y FaceTime, que permiten realizar videochats; requieren que todos los participantes sean miembros (Facebook, WhatsApp) o que se utilice un tipo de dispositivo específico (FaceTime, que es sólo de Apple). La siguiente lista incluye aplicaciones más generalizadas que te permiten participar sin tener que pornhub en la aplicación (a menos que seas el anfitrión).