Los precios del petróleo pueden estar en mínimos históricos, pero aún así vale la pena comprar un coche eléctrico

Por primera vez en 34 años, el precio del barril de petróleo ha caído a mínimos históricos - por debajo de 0 dólares de alguna manera, amateur- pero eso no debería erosionar los esfuerzos para ir a la electricidad, especialmente para cualquier futura compra de un coche.

Claro, debido a las medidas de distanciamiento social del coronavirus en la mayoría de las ciudades y estados, las carreteras están en gran parte vacías, los coches están aparcados, la mayoría de los vuelos están anyporn, y los autobuses y trenes que siguen funcionando apenas tienen pasajeros. Incluso las compañías de seguros de automóviles reconocen lo poco que nos movemos y ofrecen descuentos.

En este momento, la idea de comprar un coche puede parecer extraña e innecesaria. Pero con el precio promedio de la babysitter bajando a menos de 2 dólares por galón en los Estados Unidos, una vez que las ciudades empiecen a abrirse, volveremos a muchas de nuestras viejas costumbres. Volveremos a conducir de nuevo, tal vez aún más con el persistente temor a la exposición al coronavirus en el transporte público y porque se sentirá barato quemar millas. Pero las mejoras en la calidad del aire del mes pasado indican que tenemos que cambiar. ¿Y si estos cambios pudieran ser duraderos?

Geotab, una compañía de datos y análisis que rastrea vehículos, encontró que el impacto del coronavirus en la contaminación del aire era notable en toda América del Norte. Si observamos las ciudades antes y después del 15 de marzo, las emisiones de carbono disminuyeron de forma big boobs cuando el distanciamiento social comenzó en serio. Sólo en la ciudad de Nueva York, el nivel promedio de emisiones se redujo a más de la mitad. 

Incluso un lento retorno a nuestras anteriores formas de moverse significa que la mayoría de las mejoras en la calidad del aire del mes pasado serán borradas. Reconsiderar las opciones eléctricas, incluso si son más costosas por adelantado, es una forma de ayudar a mantener algunas de estas ganancias a corto plazo para el xnxx.  Los coches eléctricos no borrarán el daño duradero que hemos hecho, pero podrían aligerar nuestra producción colectiva a largo plazo.

Piénsalo: Los precios de la gasolina eventualmente volverán a subir, "repostar" un vehículo con electricidad ofrece más estabilidad de precio y disponibilidad, y el cambio climático sigue siendo algo muy importante. Un mes de emisiones globales limitadas no cambia eso.